martes, 28 de febrero de 2017

Reflexiones Volumen I

Hoy hace ya un mes que mi vida cambió por completo. La noticia mas importante de mi vida llegó un día 27 de enero, a la una de la tarde. Recuerdo como si fuera ayer los nervios, la excitación y expectación por el resultado final de la experiencia más importante de mis quince años de vida.

Me pregunto ahora que ya estoy aquí ¿además de esta beca, me llevaré algo más cuando acabe esta experiencia? 

El resto de este viaje puede ser todavía incierto: a dónde iré, qué estado será mi hogar, si haré amigos en ese lugar completamente extraño para mi, y si mi familia de acogida y yo nos llevaremos  bien o no... Pero nunca he estado tan segura de algo en mi vida. La gente que he conocido en este mes de mi nueva vida me acompañará durante muchísimo mas tiempo que estos diez meses que durará mi estancia en Estados Unidos. 


En esta entrada solamente quería dar las gracias a todos los amanci3rs y Spanadians, y sobre todo a los  madrileños, con los que hablo cada día, y con los que he compartido en el poco tiempo que hemos pasado juntos, mas risas de las que puedo contar, momentos inolvidables de amistad, shippeos a lo bestia ( datricia jejejeje) y bromas que solo nosotros entendemos.  Pero con los que también he experimentado miedo, incertidumbre e instantes de fortísimas ralladas mentales. 


A todos vosotros, GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario